Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Diputado Plutarco Pérez anuncia 24 horas de luz para Villa Verde

Diputado Plutarco Pérez anuncia 24 horas de luz para Villa Verde

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El diputado y candidato a esa misma posición por el PLD, licenciado Plutarco Pérez reveló que Villa Verde será incluido dentro del programa 24 horas de energía eléctrica.
El congresista hizo el anuncio durante una reunión con un amplio sector del barrio de Villa Verde.
"Hemos conversados con las autoridades de energía eléctrica y le propusimos que incluyan a Villa Verde en el plan 24 horas, y así se comprometieron", manifestó.
Recientemente los ejecutivos de EdeEste informaron en rueda de prensa que esa empresa ampliará el servicio de energía eléctrica a más barrios 24 horas. En esa lista Villa Verde no estaba incluida.
Sin embargo, Plutarco Pérez llegó hasta los ejecutivos en Santo Domingo quienes les aseguraron que ofrecerán 24 horas de energía a ese sector.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina