Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » LO ÚLTIMO...confirman muerte de niño la fragancia o niño pata corta

LO ÚLTIMO...confirman muerte de niño la fragancia o niño pata corta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 marzo 2010

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades confirman que la personas encontrada acribillada a tiros en el batey 16, del Central Romana responde al nombrado de Alfredo Rodríguez (niño pata corta o niño la fragancia), de 41 años de edad.
También se confirmó la muerte de su acompañante, identificado como Juan Arturo Donastor.
El informe preliminar indican que Niño Pata Corta o Niño La Fragancia, propietario del hotel Golden Suite, fue encontrado cerca del referido batey dentro de su vehículo una Jeepeta Lexus, con placa de exhibición con varios disparos, al igual que su acompañante.
 Las investigaciones preliminares indican que Niño la Fragancia se dirigía a esta ciudad de La Romana, después de concluir una jugada de gallos en el Cruce de Pavón.(foto: 16 Minutos)


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}