LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » LO ÚLTIMO...confirman muerte de niño la fragancia o niño pata corta

LO ÚLTIMO...confirman muerte de niño la fragancia o niño pata corta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 marzo 2010

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades confirman que la personas encontrada acribillada a tiros en el batey 16, del Central Romana responde al nombrado de Alfredo Rodríguez (niño pata corta o niño la fragancia), de 41 años de edad.
También se confirmó la muerte de su acompañante, identificado como Juan Arturo Donastor.
El informe preliminar indican que Niño Pata Corta o Niño La Fragancia, propietario del hotel Golden Suite, fue encontrado cerca del referido batey dentro de su vehículo una Jeepeta Lexus, con placa de exhibición con varios disparos, al igual que su acompañante.
 Las investigaciones preliminares indican que Niño la Fragancia se dirigía a esta ciudad de La Romana, después de concluir una jugada de gallos en el Cruce de Pavón.(foto: 16 Minutos)


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}