LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » LO ÚLTIMO...confirman muerte de niño la fragancia o niño pata corta

LO ÚLTIMO...confirman muerte de niño la fragancia o niño pata corta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 marzo 2010

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades confirman que la personas encontrada acribillada a tiros en el batey 16, del Central Romana responde al nombrado de Alfredo Rodríguez (niño pata corta o niño la fragancia), de 41 años de edad.
También se confirmó la muerte de su acompañante, identificado como Juan Arturo Donastor.
El informe preliminar indican que Niño Pata Corta o Niño La Fragancia, propietario del hotel Golden Suite, fue encontrado cerca del referido batey dentro de su vehículo una Jeepeta Lexus, con placa de exhibición con varios disparos, al igual que su acompañante.
 Las investigaciones preliminares indican que Niño la Fragancia se dirigía a esta ciudad de La Romana, después de concluir una jugada de gallos en el Cruce de Pavón.(foto: 16 Minutos)


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}