LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Desconocidos mataron anoche propietario Centro Cervecero "Momón Super Frías"

Desconocidos mataron anoche propietario Centro Cervecero "Momón Super Frías"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2011

La Romana, Rep. Dominicana.- Desconocidos "acribillaron a tiros" anoche al propietarios del Centro Cervecero y Cars Wash Momón Super Ferías  y   a su chofer, identificado como Freddy Castillo (El Socio), ubicado detrás de la escuela pública, Mercedes Laura Aguiar.

Los desconocidos para cometer la acción utilizaron armas de "alto calibre", según se pudo establer al recoger los casquillos.

Ramón Herrera (Momón) fue acribillado a tiros junto a su chofer en momentos que llegaban al establecimiento, de acuerdo a testigos.

De acuerdo a testigos, los desconocidos esperaban la llegada del propietario del establecimiento, ya que tan pronto llegó "fue esperado a tiros, con armas de alto calibre".
De inmediato agentes de la policía iniciaron las investigaciones de lugar, deteniendo a los seguridad del establecimiento para conocer más detalles sobre lo acontecido.

Se supo que otra persona resultó herida.

El vehículo que ocupaba junto a su chofer resultó con varios impactos de balas de calibre potente.



1 comentarios:

lic.liliana borrome dijo...

muy buena noticias gracias

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}