Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DIME DE LO QUE HABLAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES...

DIME DE LO QUE HABLAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES...

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló/ Opinión
La Romana, Rep.Dominicana.- Escuchaba con mucha atención algunos pronunciamientos del comunicador, Rodolfo Cordones y posteriormente remachados por el periodista Lincoln Rivera Medina, donde hacían referencia de una ¨campañita¨ contra comunicadores y periodistas inducida en gran medida por de colegas y personas que dicen ser amigos, entre otras cosas.

                         Una campañita que la hacen en contubernio parte de grupúsculos romanenses, cuyas características rayan en todas las partes de la mediocridad y la perversidad.

                         Esa campaña de descrédito no es nueva, sino más bien que se produce de manera ciclíca, sobre todo cuando existe la necesidad de defender interes, no importa cuales sean.

                         En esta ciudad vivimos en una sociedad de farsantes y redomados hipocrítas, personas que semanalmente se juntan contigo en la chercha sabatina, que comparten contigo, mantienen a flote la palabra amistad y la camaradería y vaya usted a saber, son los primeros, que delante de un micrófono en sus respectivos espacios, radiales o televisivos, arremeten contra esos que, llaman amigos y colegas.

                          A ellos, poco les importa expresar todo tipo de pronunciamientos de manera pública contra ese compañero. No les importa el dolor de ese ser humano, no les importa el dolor de las familias, de los amigos. Sólo les importa ellos, sus egos, sus intereses, sanos o malsanos, ilegales o legales.

                           Se unen en grupos para darle cabida a sus más perversos sentimientos.

                            La mayoría de los que hemos sido atacados en medios de comunicación por esos individuos,afortunada o desafortunadamente no pertenecemos a grupos. No hacemos vida en la vorágine de sus maldades.

                              Y lo peor en todo esto es. Son incapaces de hacer pensar, sus cerebros llenos de hormigas no les permite generar elementos de discernimientos que le hagan ver si sus incursiones en ese terreno son buenas o malas. Si conducen por espacios del buen vivir, del buen actuar.

                                En La Romana, somos el único pueblo del país, donde los comunicadores y periodistas somos el día a día en los medios de comunicación y no las informaciones que acontecen.

                                 Son incapaces de hacer un comentario con conocimientos, con altura, en cambio, denostar es el punto más álgido en contra de sus ¨colegas y amigos´.

                                  Hablan de todo y carecen de todo. Sobre todo del amor a Dios, a la familia, a la vida. Gozan con sus expresiones morbosas y perversas como si estuvieran botando el cúmulo de frustraciones del pasado y del presente..


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina