Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » FEDOGOLF anuncia Abierto Internacional DR OPEN 2011

FEDOGOLF anuncia Abierto Internacional DR OPEN 2011

Posted by CB Blogger

Servicios de prensa CICOM/

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  La Federación Dominicana de Golf, Inc. (FEDOGOLF) anunció la celebración de la segunda versión del Abierto Internacional de Golf de la República Dominicana, DR OPEN 2011, el cual tendrá lugar en el excelente escenario de Casa de Campo y La Estancia en La Romana, del 7 al 13 de noviembre del presente año.
El evento está orientado hacia la categoría amateur y ya se perfila como un ícono del golf regional capaz de cautivar las expectativas más exigentes de los más de 30 millones de golfistas que tenemos a nuestro alrededor.
Al mismo tiempo, el torneo es una muestra más del crecimiento del turismo de golf en el país y las potencialidades de inversión que tiene. Por ejemplo, datos de FEDOGOLF dan cuenta de que República Dominicana tiene una capacidad instalada disponible de 350,000 rondas de golf que a un costo promedio de 80 dólares alcanza a un ingreso potencial por ese concepto de $28 millones de dólares.
Además, se estima que el consumo promedio mínimo del turísta golfista es de $150 dólares diario lo que alcanza a la suma de $52 millones, lo que totaliza $80 millones de dólares solo por consumo directo. Es un potencial inversionista e incrementa los aportes al consumo de vienes y servicios  por su aporte a la población flotante.
El pasado año cuando se le dio inicio a este prometedor proyecto deportivo, se dieron cita jugadores de siete diferentes naciones y este año repitieron y se agregaron cinco más para un total de once países entre los que se cuentan Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Suiza, Guadalupe, Colombia, Puerto Rico, Argentina,  Italia y Perú.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina