Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La policía intensifica búsqueda de asesinos de comerciante en La Romana

La policía intensifica búsqueda de asesinos de comerciante en La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección  Adjunta de Investigaciones Criminales se encuentra tras la pista de cuatro elementos que mataron anoche de  un tiro en la cabeza un comerciante, en el interior de la Plaza  Mayeli, de la calle doctor Ferri del sector María Rubio.

La víctima fue identificada como  Manuel Teófilo Hernández Martínez, de 47 años de edad, quien murió en la Clínica Oriental mientras recibía atenciones médicas.

Los oficiales investigadores se hicieron acompañar del fiscal Victor Camacho y el medico legista, Bienvenido Senfis.

La nota informativa señala que cuatro elementos en motocicletas se presentaron al negocio procurando comprar tarjetas de recarga, proclamando de inmediato que se trataba de un asalto.

Los vándalos lograron cargar en una funda una indeterminada cantidad de dinero, así como tarjetas de recarga.

Ya en su escapada uno de los asaltantes, de unos 22 años, pidió a uno de sus compañeros que matara al comerciante porque le había visto la cara. 

En el lugar del hecho las autoridades  encontraron una gorra color marrón y se colectaron dos celulares para la venta de recargas.

Aunque no se logró identificar a los matadores del comerciante se supo que ocupaban dos motocicletas AX, color negro.

Uno de ellos poseía una pistola niquelada y vestía pantalón jean de color azul, t-shirt verde de raya, el cual habría dado la orden de matar al comerciante.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina