Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DNCD ocupa variadas drogas en operativos

DNCD ocupa variadas drogas en operativos

Posted by CB Blogger


La Romana.- Agentes de de la DNCD adscritos a la división Este detuvieron a tres personas e incautaron cinco porciones de diferentes estupefaciente, según una nota informativa.

Los rutinarios operativos se se hicieron en la avenida padre Abreu y Villa Nazaret, deteniendo a los nombrados Enrique Rodríguez Ortiz, con 2 porciones de un material rocoso que se presume es crack. Además se le ocupó una motocicleta y un celular.

En esa jornada de la avenida padre Abreu también cayó preso Juan Alberto Mercedes, quien tiene residencia en el sector San Carlos, y a quien se le ocupó dos envolturas con posible cocaína.

La nota indica que luego el operativo se trasladó al sector Villa Nazaret donde Carlos Rafael Encarnación fue hecho preso a las 9:15 de la noche, cuando al percatarse de los agentes de la DNCD arrojó al suelo un porción de un polvo que  se presume es cocaína.

Estos operativos estuvieron comandado por el capitán Ramón Dicló Mateo, según la nota informativa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina