LO ÚLTIMO

LA PAZ, Bolivia — El viceministro de Régimen Interior Rodolfo Illanes fue "brutalmente asesinado" por manifestantes tras el fallecimiento de dos mineros en choques con la policía, informaron el jueves las autoridades. "A estas horas todos los indicios indican que ha sido cobarde y brutalmente asesinado... Estamos desarrollando las diligencias necesarias para que nos entreguen el cuerpo", informó el ministro de Gobierno Carlos Romero en conferencia de prensa, notablemente acongojado.

Entrada destacada

Teodoro Ursino Reyes designado gobernador de La Romana

  Por Julio Perelló . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.-Mediante el decreto número 211-16, en su artículo 7, el presidente de ...

Principal » » Se ahoga hombre de 70 años en Nisibón

Se ahoga hombre de 70 años en Nisibón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sígueme en estas redes sociales

sígueme en Instagram Siguenos en YouTube Sígueme en Snapchat

Rueda de prensa regional este PN

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}