Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Senadora Amarilis Santana acatará decisión de consultores legales en caso Consejo Coaarom

Senadora Amarilis Santana acatará decisión de consultores legales en caso Consejo Coaarom

Posted by CB Blogger

Senadora Amarilis Santana
Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora por esta ciudad, doctora Amarilis Santana dejó en manos  de los  Departamentos legal y de Revisión Legislativa, quienes determinarán si es legal o no su participación en el Consejo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana.

Así lo hizo saber durante una rueda de prensa en su despacho, donde se viene cuestionando a los legisladores sobre su participación como miembros del consejo de Coaarom.

“Si es inconstitucional nuestra participación en al indicado consejo renunciaremos de inmediato, y por escrito al mismo, y si es constitucional pues seguiremos cumpliendo con nuestra responsabilidad”, acotó.

Aclaró que no “tiene mayor interés en pertenecer a ese Consejo, sino que lo vengo haciendo bajo el entendido de que es una responsabilidad con mi provincia de La Romana”.

De esa manera la senadora Amarilis Santana deja claro que como fiel cumplidora de la ley acata cualquier decisión constitucional.

Dijo además que como legisladora por ley se convierte automáticamente como miembro de ese Consejo, pero que si la Constitución en su modificación dice otra cosa, la acata sin cuestionar.


El Consejo de Coaarom está integrado entre otros, por los 4 legisladores provinciales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina