Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Avis Rent Car anuncia alianza con Mini Cooper en apertura de sus nuevas oficinas en Galería 360

Avis Rent Car anuncia alianza con Mini Cooper en apertura de sus nuevas oficinas en Galería 360

Posted by CB Blogger

  • Es la inauguración de la sucursal número 17 en el país

(Servicios de Prensa CICOM)
SANTO DOMINGO.- El Presidente de Avis Rent a Car, Luís Rodríguez Gutiérrez, anunció la alianza de esa empresa con Mini Dominicana, informando que desde los próximos días los clientes podrán disfrutar del  modelo Mini Cooper convertible como vehículo standard de la flota de la empresa, durante la apertura de las nuevas oficinas de Avis Rent Car en la plaza comercial Galería 360.


En sus palabras de apertura el señor Rodríguez, manifestó que  Avis interpreta las necesidades de sus clientes y es por ello que “coincidiendo con esta nueva oficina en este espectacular centro comercial nos complace presentarles nuestra alianza con Mini”.


Además,  resaltó los más recientes reconocimientos  internacionales  recibidos por Avis, entre los que destacó: Caribbean Leading Car Hire World Travel Awards 2012,  Mexico and Central America Leading Business Car Rental Company- World Travel Awards 2012, #1 Car Rental Company Customer Loyalty Engagement Index 2013, Brand Keyes 2013; y el Worlds leading Car Rental Company 2012: World Travel Awards.


“Para lograr esto Avis tiene dos componentes esenciales que son clientes y empleados apasionados y leales. Esta Oficina de Servicio responde a la visión de la empresa de llevar sus servicios donde están nuestros clientes, simplificar su experiencia para trasportación personal alterna, sea esta por una hora o por un año”, manifestó Rodríguez.

Luis Rodríguez dio las gracias al Gerente General de Mini Dominicana, Juan Vargas, por hacer posible esta alianza y a la Familia García de Galería 360 por sumarse a la iniciativa de colocar Avis en el corazón de este gran espacio urbano.


Por su lado, Donny Suncar, Directora Comercial de Avis Rent Car, manfiestó que con 42 años de experiencia en el servicio de alquiler de autos en la República Dominicana,  la empresa reitera el compromiso de continuar manteniendo la  filosofa de esforzarnos más en entregar  a nuestros clientes un servicio de  calidad, eficiencia, profesionalismo,  innovación y satisfacción al cliente”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina