Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Jefatura PN gradúa 585 nuevos agentes del orden

Jefatura PN gradúa 585 nuevos agentes del orden

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Jefatura de la Policía Nacional graduó ayer 585 nuevos agentes del orden, los cuales fueron entrenados en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal. Serán integrados de inmediato a labores de prevención para reforzar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

El acto de graduación de los 585 nuevos rasos, pertenecientes a la 118 Promoción, fue encabezado por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien exhortó a los alistados a servir a la Patria con apego a los principios éticos y morales, así como con respeto a la Constitución y los derechos humanos.

Dijo confiar en que los recién graduados cumplan su rol como agentes del orden y contribuyan a reforzar los niveles de seguridad, principal objetivo del presidente Danilo Medina.

El jefe policial anunció que la institución cubrirá los estudios universitarios de los rasos Jonathan Ramón de los Santos y Ruthdelania Mendoza Payano, graduandos de honor en la 118 Promoción.

Anunció, además, que los empresarios Ramón Álvarez y Juan Oviedo, donaron computadoras laptops a los graduandos más destacados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina