Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Muere ahogado esta noche niño de 2 años al caer en cisterna

Muere ahogado esta noche niño de 2 años al caer en cisterna


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2013

Lincoln Rivera Medina
Higüey, Rep. Dominicana.-  Un infante de 2 años murió esta noche ahogado al caer a una cisterna llena de agua en el sector de Villa Palmera de esta ciudad, informó la policía.

El médico legista determinó asfixia por ahogamiento.

El niños Rayner Severino, hijo de José Ricardo Severino, de 30 años, se encontraba al cuidado de su abuela y tío, y descuidaron al niño ya que se encontraba jugando con su hermana de 9 años.

Explicaron a los investigadores que escucharon cuando algo cayó al agua, y que de inmediato el tío Rafael Antonio Severino se lanzó a la cisterna encontrando el cadáver del menor.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}