Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Mueren dos jóvenes este sábado en accidente de tránsito carretera San Pedro de Macorís-La Romana

Mueren dos jóvenes este sábado en accidente de tránsito carretera San Pedro de Macorís-La Romana

Posted by CB Blogger

Por Francis Aníbal.
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Dos  personas muertas  y una seriamente herida fue el resultado de un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en la Autopista de El Coral, próximo a El Soco.
Los muertos fueron identificados como Johan Steve Cabrera Blanco, de 21 anos, quien residía en la calle José María Escriba de Santo Domingo y Erick Pena Taveras, de 21,  quien residía en la calle Carmen Carola del Ensanche Naco en  Santo Domingo.
En el accidente también resulto herido Carlos Ernesto Gullón, de 19 anos,
Cabrera Blanco murió cuando era atendido en el Hospital Antonio Musa, mientras que Pena Taveras murió en la Clinica del Nino de esta ciudad.
En tanto que Grullon también fue atendido en la referida clínica y posteriormente referido al Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo en estado de gravedad.
Los tres transitaban en la yipeta Hyundai, de color blanco placa G254762, envuelta en el accidente con el camión Mack, verde, placa L264295, conducido por Elias Reyna Santos, de 37 anos, quien fue detenido.
El accidente ocurrió entre la Cueva de las Maravillas y la comunidad de El Soco.
Una cantidad considerable de personas, como es natural en estos casos, se aglomero en torno a la morgue del hospital Antonio Musa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina