Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Mueren dos jóvenes este sábado en accidente de tránsito carretera San Pedro de Macorís-La Romana

Mueren dos jóvenes este sábado en accidente de tránsito carretera San Pedro de Macorís-La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2013

Por Francis Aníbal.
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Dos  personas muertas  y una seriamente herida fue el resultado de un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en la Autopista de El Coral, próximo a El Soco.
Los muertos fueron identificados como Johan Steve Cabrera Blanco, de 21 anos, quien residía en la calle José María Escriba de Santo Domingo y Erick Pena Taveras, de 21,  quien residía en la calle Carmen Carola del Ensanche Naco en  Santo Domingo.
En el accidente también resulto herido Carlos Ernesto Gullón, de 19 anos,
Cabrera Blanco murió cuando era atendido en el Hospital Antonio Musa, mientras que Pena Taveras murió en la Clinica del Nino de esta ciudad.
En tanto que Grullon también fue atendido en la referida clínica y posteriormente referido al Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo en estado de gravedad.
Los tres transitaban en la yipeta Hyundai, de color blanco placa G254762, envuelta en el accidente con el camión Mack, verde, placa L264295, conducido por Elias Reyna Santos, de 37 anos, quien fue detenido.
El accidente ocurrió entre la Cueva de las Maravillas y la comunidad de El Soco.
Una cantidad considerable de personas, como es natural en estos casos, se aglomero en torno a la morgue del hospital Antonio Musa.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}