Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Pistola ocupada a asaltante era robada

Pistola ocupada a asaltante era robada

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-  El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) determinó que la pistola Bersa ocupada a  Euris de Gracia, es propiedad de Domingo Molina Silvestre, denunciada como robada el 23 de agosto del presente año.
De acuerdo a la denuncia de la esposa de Molina Silvestre desconocidos penetraron a su residencia sin ejercer ningún tipo de violencia, donde sustrajeron la pistola en cuestión, un guillo, una cadena y tres anillo de color amarillo (oro).
A De Gracia se le ocupó la pistola minutos después de cometer un atraco con otro individuo que logró escapar en los alrededores de Sichoem.
Según el parte policial Euris de Gracia también tiene denuncia de asalto a manos armada contra Ronny Solano Peguero, a quien despojó de la suma de 19 mil 700 pesos.
Asimismo la policía informó que se encuentra siendo investigado Kelvin Rijo Severino, a quien se le ocupó  una pistola marca HS2000, calibre 9 milímetros, número 353595, la cual portaba ilegalmente.
Añade que la misma está registrada a nombre de Luis Alexis Fabián Díaz.
Por otro lado, Daniel Alberto Santana y Luis Ángel Mercedes se mantienen fueron arrestados al ocupársele sendas pistolas de juguetes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina