LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » AMÉ DEMES, aspira a diputado por La Romana en el PRD

AMÉ DEMES, aspira a diputado por La Romana en el PRD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 marzo 2014

Julio Perelló
La Romana, Rep. Dominicana.--Leoncio Amé Demes, abogado de profesión, marcó como su meta a futuro próximo convertirse en representante congresional por esta provincia a través de la candidatura que buscará por su partido, el Revolucionario Dominicano para las venideras elecciones que se realizarán en el año 2016.
 
Demes, de comprobada militancia perredeísta, a pesar de las situaciones que se bailotean de manera interna, considera que lo importante es buscar personas que como él, tienen a su pueblo como elementos de prioridad, en la agenda de los mejores intereses.

El abogado, nativo del batey Aguas Buenas, perteneciente a esta provincia, entiende que en su organización política es necesario realizar cambios de rostros en las diferentes candidaturas, congresional y municipal, para brindar un abanico de opciones que marquen una tendencia a tener los mejores representantes del pueblo con la finalidad de servir en las diferentes funciones públicas.Ante todo con honestidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}