Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La marca Remington abre su nueva tienda en Galería 360

La marca Remington abre su nueva tienda en Galería 360

Posted by CB Blogger

J. Casado
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La reconocida línea de productos Remington con presencia en más de 80 países, inauguró una nueva tienda en el primer nivel de Galería 360 durante un acto en que se anunciaron novedosos y atractivos productos para la mujer y el hombre que cada día se preparan para verse bien.

Las palabras centrales de la ceremonia estuvieron a cargo de  la Gerente de Mercadeo, Flory Sánchez Henríquez destacó que dentro de las propuestas del establecimiento se encuentra ofrecer asesoría y un servicio personalizado, donde los clientes tendrá la oportunidad de probar los productos.


Señaló que en la nueva tienda Remington la modernización e innovaciones serán sus principales aliados para atender a los requerimientos y expectativas de los gustos más exigentes.
Como parte de estas innovaciones la marca presentó la revolucionaria depiladora láser de uso doméstico aprobada por la FDA de Estados Unidos y recomendada por reconocidos dermatólogos.
“Con este nuevo producto, Remington reitera su papel de vanguardia en materia de calidad y de satisfacción de la necesidad de sus consumidores”, apuntó la ejecutiva de la empresa.

Significó que el principal compromiso de Remington es el cuidado de la belleza y con la apertura de la nueva tienda ofrecerán productos tan importantes como las planchas para el cuidado del pelo, rizadoras y blowers.
“En lo que respecta a los caballeros, ofreceremos rasuradoras, removedores de vellos corporal y recortadoras de cabello. Las más pequeñas también son consentidas por la marca, pues allí encontrarán una amplia variedad de accesorios para el cabello”, agregó la gerente de mercadeo de Remington.

Sostuvo que  además de la indiscutida calidad de sus productos, la línea multinacional ofrece a sus clientes dos años de garantía por cada  compra.

Para más información Remington invitó al público a seguirlos en su página de Facebook Remingtonrd y en Instagram como Remingtonrepdom. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina