Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Martha Heredia estará en la "sombra" por 7 años

Martha Heredia estará en la "sombra" por 7 años

Posted by CB Blogger

Ricardo Rodríguez Rosa
SANTIAGO.- Martha Heredia fue condenada la tarde de este martes a siete años de prisión y al pago de una multa de 100 mil pesos, por los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial, tras hallarla culpable de tráfico de heroína.
Esa droga le fue decomisada a la cantante santiaguera hace año y medio, cuando se disponía abordar un avión con destino a Nueva York, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.
La sentencia contra la conocida cantante fue decidida por los jueces Herminia Rodríguez, quien presidió el tribunal, complementado por los magistrados Osvaldo Castillo y Altagracia Ramírez.
De inmediato, el padre de la imputada, Felipe Heredia, calificó como “razonable” la condena. Martha dio la impresión de que aceptó resignada la sentencia, especialmente porque al inicio del juicio admitió en el tribunal su culpabilidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina