Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » La policía resuelve más casos en La Romana

La policía resuelve más casos en La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó a través de su  departamento de Prensa y Relaciones Públicas el apresamiento recuperación de diversos artículos denunciados como robados.

Según un reporte policial entre los detenidos se encuentran dos que eran buscados con ordenes de arresto por estar siendo acusados de hurto.

Manuel Rodríguez Mota, de 35 años está siendo acusado de robar seis (6) chivos en la ciudad de Moca.

En tanto que dando cumplimiento a la orden judicial número 197-1-OAROO824-2014, fue hecho preso Natanael José Medrano Alcántara por supuestamente estar vinculado al robo de seis (6) celulares de la Compañía Orange en su tienda de la calle Santa Rosa. El detenido tiene residencia en el sector Los Mina de Santo Domingo.

También se encuentra detenido Francisco Javier del Rosario por sustraer tres (3) pies de tubo que momentos antes había hurtado en Orense Plaza.

La nota policial también refiere al apresamiento de Joel Martínez Díaz por estar ligado al robo de una motocicleta marca Brío en Buena Vista Norte.

La motocicleta, propiedad de Aquiles Péña Piña le fue hurtada el 19 del pasado mes de julio.


La policía en su nota informativa indica que recuperó un inversor que había sido sustraído de la banca de lotería Reyes en el municipio de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina