Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Aquiliina Figueroa se inscribe como candidata a diputada por el PLD

Aquiliina Figueroa se inscribe como candidata a diputada por el PLD

Posted by CB Blogger

Los Alcarrizos, Santo Domingo.-   La abogada Aquilina Figueroa, miembro del Comité Central del PLD y precandidata a diputada por su organización política, inscribió  oficialmente su pre-candidatura, con miras a las primarias del partido de gobierno el 13 de diciembre de este año.

Figueroa aprovechó el tiempo hábil del fin de semana para formalizar su inscripción entregando los documentos que se requerían ,en la sede  de la Comisión Electoral del Municipio Los Alcarrizos integrada por por César López, Ney Sánchez , Juan Isidro Guzmán, Miguel Domínguez y Virgilio Hernández

La  aspirante a diputada dice que optará por el cargo público porque representa lo nuevo y las aspiraciones de los miles de dominicanos residentes en los barrio y comunidades ya mencionadas.

Destaca que viene trabajando arduamente con la estructura partidaria de la organización para hacer de su candidatura, una representación genuina de las clases sociales dominicanas.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene previsto elegir el próximo 13 de diciembre, de manera individual, 5 candidatos a diputados,  quienes serán los responsables de representar a esa organización  en el municipio Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand y otras comunidades. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina