Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICRIM incauta pertrechos militares y detiene a dos jóvenes

DICRIM incauta pertrechos militares y detiene a dos jóvenes

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que decomisó pertrechos militares a dos jóvenes en el sector Villa Nazaret.

Según la nota informativa los apresados son Kenny Manelik Montero Domínguez, de 23 y Michael Alexander Báez, 18.

Refiere el informe que los jóvenes fueron apresados mediante allanamiento, después de una ardua labor de inteligencia atendiendo a denuncias de que los apresados se dedicaban a despojar a ciudadanos haciéndose pasar como miembros de las agencias de la DNCD y DICAN.

Los oficiales del Dicrim ejecutaron el allanamiento acompañado del fiscal Víctor Henriquez Gil en la calle “B” número 6, del sector de Villa Nazaret.

En la residencia allanada se encontró una gorra negra, con bordado de la Policía Nacional, un par de botas, tipo militar; un pantalón de camuflaje, un carné de identidad de Policía Nacional para 2do.Teniente, a nombre de Kenny, presumiblemente falsa.

También se decomisó un carro marca Honda Civic, de color azul, placa A510472 que utilizaban para realizar sus fechorías y tres celulares.

Se determinó que los arrestados hacían sus asaltos en compañía de unos tales “Jordan” y “Wiliam”.

Los detenidos serán enviados a la justicia, mientras la policía hizo un llamamiento a Jordan y a Wiliam para que se entreguen por las vías que crean conveniente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina