Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Atrapados! tres supuestos asaltantes de camiones de mercancias y estaciones de gas propano

¡Atrapados! tres supuestos asaltantes de camiones de mercancias y estaciones de gas propano

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que desmanteló una banda de supuestos asaltantes que se dedicaban a despojar de mercancías a vendedores de sus productos, a mano armada, así como asaltos a estaciones de gas propano en la provincia La Altagracia.

Los detenidos son Yimi Severino Mejía, de 30 años, Luis Adran Peña Mateo, de 24 y Ángel Germán, de 24.

De acuerdo a la nota de la uniformada al grupo se le ocupó dos yipetas, una motocicleta y 30 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas.

En sus declaraciones a oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales admitieron los hechos.

Dice el parte policial que a Severino Mejía se le ocupó la yipeta marca Toyota 4Runer, de color negro, placa GO89226 y una pistola marca no legible, número G03470m cuatro (4) tairá, una pata de cabra. Este vehículo era el utilizado para cometer los delitos y cargar con las mercancías.

En tanto que a Peña Mateo, dice la nota, fue apresado en el sector Juan Pablo Duarte en el motor Suzuki, Ax-100, color negro, el cual era utilizado para cometer dichos atracos.

Ángel Germán  fue apresado momento después en la calle Altagracia en el centro de la ciudad en una yipeta marca Honda CRV, color azul, placa G044761. La misma también era para cometer asaltos.

En sus declaraciones a los investigadores los detenidos confesaron haber cometido los asaltos, y que anteriormente se transportaban en la yipeta marca Mitsubishi, de color gris, placa G149685.

Informaron también que parte de las mercancías robadas se las vendían al nombrado Apolinar Pérez Martínez, y que la otra parte de las mercancías se la pasaban a un hombre apodado “Moreno”, quien se encuentra prófugo, y quien tiene residencia en la capital. Tambien se encuentra prófugo un tal “Miguel”.

La Policía logró recuperar 33 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina