LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Celebrarán “Top Dominican Cigar” el 14 de abril, a beneficio de la fundación DREAM Project

Celebrarán “Top Dominican Cigar” el 14 de abril, a beneficio de la fundación DREAM Project


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2016

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cigar Country Benefit celebrará su segundo evento anual “Top Dominican Cigar”, el jueves 14 de abril, a partir de las 7:00 de la noche en el JW Marriot Hotel de esta capital, y a beneficio de la fundación DREAM Project.

En el “Top Dominican Cigar”, Cigar Aficionado reconocerá a Tabacalera A. Fuente y a Don Carlos Belicoso como “Fabricante del Mejor Cigarro Dominicano del Año”.

 Los organizadores explicaron que todo el dinero recaudado será destinado para el programa de educación temprana Montessori de DREAM.

Dijeron que los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche mágica entre invitados especiales, grandes fabricantes de la industria tabaquera y representantes de las mejores marcas del país.
El programa incluye la entrega de una caja Edición Limitada del cigarro del año a los asistentes, degustación de lo mejor de la Tabacalera A. Fuente y sus colegas de Procigar, bebidas Premium, picadera y entretenimiento, rifas y subastas de productos exclusivos. 

“Top Dominican Cigar” es patrocinado por Tabacalera A. Fuente, Elever, Pernod Ricard, Alvarez & Sanchez, JW Marriot, InHouse Producions y Procigar.

Manifestaron que el único objetivo de colaborar con programa de educación temprana Montessori de DREAM es contribuir a los niños y jóvenes de la República Dominicana “tengan igualdad de oportunidades para aprender y desarrollar todo su potencial a través de programas de educación transformadora que combatan los efectos de la pobreza”


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}