LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Murió Pochito! Al enfrentar patrulla con una pistola en el sector de Villa Verde

¡Murió Pochito! Al enfrentar patrulla con una pistola en el sector de Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 marzo 2016

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que falleció en la mañana de este lunes en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, uno de dos supuestos delincuentes que enfrentaron anoche a tiros a una patrulla preventiva cuando eran perseguidos después de intentar despojar a una pareja de su motocicleta, en el sector de Villa Verde.

El occiso fue identificado como Aneudy Cedano Beltré (Pochito), de 20 años, quien recibió herida de bala en región escupular izquierda y salida en hemitórax masimo, que le provocaron la muerte.

En tanto que su compañero Randy Manzano Mercedes, de 24 años fue herido en muslo derecho con entrada en la regipon proximal interna y salida en región oluta derecha y herida en tórax sin salida.

Las heridas las recibieron por parte de una patrulla preventiva, luego que la enfrentaran con la pistola marca Pieto Bereta, calibre 9 shot/380 auto, la cual está siendo enviada a la Subdirección Central Policía Científica, a fines de restablecer numeración.

Dice el parte de prensa que además se les ocupó la motocicleta que se desplazaban marca BM, color negro, con numeración de chasis limada.

La Policía incautó también tres (3) celulares y tres (3) gafas. La uniformada profundiza la investigación para determinar si los celulares y gafas corresponden a algún denunciante.
El occiso tenía varios registros por diferentes delitos, según el parte policial.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}