LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » Operativo de Semana Santa del 911 salva vidas en su segundo año

Operativo de Semana Santa del 911 salva vidas en su segundo año


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2016

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó hoy que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 asistió 8,164 casos de personas que reportaron emergencias durante los últimos tres días del feriado de Semana Santa, en el Gran Santo Domingo.
Montalvo precisó que, desde las dos de la tarde del pasado jueves 24 al mediodía de hoy, la Policía Nacional asistió el mayor número de casos con 3,025, seguido por salud con 2,184.
Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) brindó asistencia a 428 casos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a 260, los bomberos a 140 y otros enlaces a 217. También fueron atendidas 1910 denuncias de ruido excesivo.
Satisfacción con desempeño del 911
“Estamos muy satisfechos con el desempeño del 911 durante este segundo operativo de Semana Santa, ya que hemos podido salvar muchas vidas gracias a una extraordinaria dedicación de más de 7 mil trabajadores del Sistema”, dijo.
Sistema del 911 continuará dando respuesta que espera la ciudadanía. 
El ministro de la Presidencia agregó que "continuaremos dando la misma respuesta que los ciudadanos y ciudadanas esperan de este nuevo modelo de servicio en que se ha convertido el 911”.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}