Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Premian a los mejores del basket superior de La Romana Mauro Gil escogido como más valioso

Premian a los mejores del basket superior de La Romana Mauro Gil escogido como más valioso

Posted by CB Blogger

La Romana.- El canastero del equipo de San Martín, Mauro Gil, fue premiado como jugador más valioso de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dentro de la premiación realizada por el programa "Canasto Final", producido por el cronista deportivo Raymond Tejeda, con el respaldo de Suplidora La Hoz y Central Romana.



Gil, fue la principal bujía ofensiva de su equipo, conduciendo a los santos a ganar la serie regular del basket superior romanense con record de 7-3. Tuvo promedio de 24.3 puntos por partido, 5.7 rebotes, lanzando para un 38% en tiros de tres y 82% en lances libres.

Su compañero de equipo Yoscar De León, resultó el novato del año, con una soberbia actuación que le valió ganarse un puesto de titular en el colectivo dirigido por Rigoberto Turquin, premiado como dirigente del año.

De su lado, Elías Solimán recibió su premio como líder en asistencias, con promedio de 8.3 por juego, Alexis Montas en rebotes con una media de 15.4 y Melvin Olivares obtuvo el liderato de anotación, promediando 28.7 por encuentro, resultando el principal rival de Mauro Gil en la competición por el premio de más valioso.


Todos los galardonados recibieron placas y trofeos, así como premios en metálico, de parte de los jóvenes empresarios Carlos Mercedes y Raffy Castillo de Suplidora La Hoz, así como del Regidor Osvaldo Cruz Báez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina