LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Premian a los mejores del basket superior de La Romana Mauro Gil escogido como más valioso

Premian a los mejores del basket superior de La Romana Mauro Gil escogido como más valioso


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 marzo 2016

La Romana.- El canastero del equipo de San Martín, Mauro Gil, fue premiado como jugador más valioso de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dentro de la premiación realizada por el programa "Canasto Final", producido por el cronista deportivo Raymond Tejeda, con el respaldo de Suplidora La Hoz y Central Romana.



Gil, fue la principal bujía ofensiva de su equipo, conduciendo a los santos a ganar la serie regular del basket superior romanense con record de 7-3. Tuvo promedio de 24.3 puntos por partido, 5.7 rebotes, lanzando para un 38% en tiros de tres y 82% en lances libres.

Su compañero de equipo Yoscar De León, resultó el novato del año, con una soberbia actuación que le valió ganarse un puesto de titular en el colectivo dirigido por Rigoberto Turquin, premiado como dirigente del año.

De su lado, Elías Solimán recibió su premio como líder en asistencias, con promedio de 8.3 por juego, Alexis Montas en rebotes con una media de 15.4 y Melvin Olivares obtuvo el liderato de anotación, promediando 28.7 por encuentro, resultando el principal rival de Mauro Gil en la competición por el premio de más valioso.


Todos los galardonados recibieron placas y trofeos, así como premios en metálico, de parte de los jóvenes empresarios Carlos Mercedes y Raffy Castillo de Suplidora La Hoz, así como del Regidor Osvaldo Cruz Báez.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}