Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » ¡Sin Tregua! La Policía recupera artículos robados y apresa autores

¡Sin Tregua! La Policía recupera artículos robados y apresa autores

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que resolvió varios casos de robo recuperando televisor, dinero en efectivo, radio de vehículo, reloj, y apresó a dos reconocidos delincuentes que habían penetrado a una iglesia.

El parte de novedades dice que el haitiano Vicente Carete, de 38 años fue detenido “in fraganti” en horas de la madrugada con un televisor, que minutos antes había robado en la residencia de Olivia Sánchez, en la calle Francisco Richiez.

Mientras que Francisco Alberto Cruz Mercedes, de 28 años fue hecho preso por haber penetrado al establecimiento de Orange, ubicado en el supermercado Jumbo, de donde sustrajo la cantidad de 117 mil pesos.
Al momento de su detención se le halló oculto en sus genitales 9 mil 500 pesos.

Dice la nota policial que la esposa de este Adamilka Chevalier Mora, entregó de manera voluntaria la suma de 58 billetes de mil pesos, y 28 billetes de 500, para un total de 72 mil pesos en efectivo que tenía éste escondido en la casa.

Otro caso resuelto por oficiales adjuntos de la Sub dirección de Investigaciones Criminales fue la recuperación de un carro de vehículo, que había sido sustraído Edward Rafael Cáceres Caraballo, de 20 años.

Según explicó el denunciante, el radio lo tenía encima de una mesa de la sala, y en un descuido el detenido pasó y cargó con él, siendo detenido.

También la Policía dijo que recuperó un reloj marca Seiko en manos de Luis Enrique Santana, de 20 años.

El reloj es propiedad de su hermano, que había comprado el mismo para su hija. Al momento de la detención se le ocupó el reloj en cuestión.


El comunicado de prensa narra además que fueron detenidos los reconocidos delincuentes Eury Beltré Carrión, alias Eury El Chivo y Alonso Marte, alias Peluca, sindicado como autores de penetrar a la iglesia evangélica Misión Maratha y sustraer dinero en efectivo. También están siendo acusados de cometer otros hechos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina