Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Atrapado! Hombre con 504 gramos de cocaína, crack y marihuana, según la DNCD

¡Atrapado! Hombre con 504 gramos de cocaína, crack y marihuana, según la DNCD

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas informó anoche que apresó a un hombre con 144 porciones de supuesta cocaína, cinco (5)de crack y una (1) de marihuana; además de una balanza y 792 pesos, en operativo realizado en el sector de Villa Nazaret.

Según el informe del organismo antinarcóticos el detenido tenía las supuestas drogas en una canasta que tenía entre sus piernas, al momento de la intervención.

El operativo se realizó frente a negocio de  Pica Pollo, al lado de una gomería donde opera un punto de drogas de un tal “Ñemín”, en el sector Villa Nazaret.

El detenido fue identificado como Oscar Vizcaino Martínez, De 24 años con residencia en la calle Salomé Ureña del sector de Villa Verde.

Relata el informe que en el interior de la canasta de palo tenía en su interior ocho (8) porciones grandes de supuesta cocaína, dentro de un plato desechable, así como 135 dosis de la misma sustancia.

Además se incautó encima de la mesa otra porción del mismo polvo, para un total de 144 porciones, con un peso de 504.2 gramos.

También encima de la mesa se encontró cinco (5) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 5.6 gramos, y una porción de un material rocoso con características al crack, con un peso de 300 miligramos.

La DNCD informó que en la misma mesa se incautó una balanza marca Tanita, una caja de fósforo, una cartera tipo canguro, un paquete de fundas plásticas y la suma de 792 pesos. En diferentes denominaciones.

Destaca el organismo antinarcótico que el detenido ha sido sometido a la justicia en tres ocasiones por violar la ley 50-88.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina