LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Atrapado! Hombre con 504 gramos de cocaína, crack y marihuana, según la DNCD

¡Atrapado! Hombre con 504 gramos de cocaína, crack y marihuana, según la DNCD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas informó anoche que apresó a un hombre con 144 porciones de supuesta cocaína, cinco (5)de crack y una (1) de marihuana; además de una balanza y 792 pesos, en operativo realizado en el sector de Villa Nazaret.

Según el informe del organismo antinarcóticos el detenido tenía las supuestas drogas en una canasta que tenía entre sus piernas, al momento de la intervención.

El operativo se realizó frente a negocio de  Pica Pollo, al lado de una gomería donde opera un punto de drogas de un tal “Ñemín”, en el sector Villa Nazaret.

El detenido fue identificado como Oscar Vizcaino Martínez, De 24 años con residencia en la calle Salomé Ureña del sector de Villa Verde.

Relata el informe que en el interior de la canasta de palo tenía en su interior ocho (8) porciones grandes de supuesta cocaína, dentro de un plato desechable, así como 135 dosis de la misma sustancia.

Además se incautó encima de la mesa otra porción del mismo polvo, para un total de 144 porciones, con un peso de 504.2 gramos.

También encima de la mesa se encontró cinco (5) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 5.6 gramos, y una porción de un material rocoso con características al crack, con un peso de 300 miligramos.

La DNCD informó que en la misma mesa se incautó una balanza marca Tanita, una caja de fósforo, una cartera tipo canguro, un paquete de fundas plásticas y la suma de 792 pesos. En diferentes denominaciones.

Destaca el organismo antinarcótico que el detenido ha sido sometido a la justicia en tres ocasiones por violar la ley 50-88.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}