Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Ayuntamiento inaugura Callejón de Fano en Villa Pereyra‏

Ayuntamiento inaugura Callejón de Fano en Villa Pereyra‏

Posted by CB Blogger

Fotos Agustín Santana
LA ROMANA.-La alcaldesa de este municipio, Maritza Suero, encabezó este miércoles el acto de inauguración del "Callejón de Fano", en el sector Villa Pereyra, con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos.
"Esta obra se hizo con el cemento industrial de Promaco, para que tenga larga vida", explicó la funcionaria, quien recibió muestras de satisfacción de los residentes en las inmediaciones.

De su lado, Carlos Núñez, quien expresó las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad, dijo que la reconstrucción del callejón mejora la calidad de vida de hombres, mujeres y niños.
"Ahora las casas también tienen otro valor", expresó Núñez cuando fue abordado por la prensa. "Estamos muy agradecidos", agregó.
Esta obra, que conllevó la remoción del terreno, aplicación de cemento y luego el estampado, se convirtió en el sexto callejón intervenido por el ayuntamiento de La Romana.
En ese tenor, la ejecutiva municipal adelantó que en esta semana otro callejón será inaugurado en el sector de Villa Verde.

Los trabajos en el denominado Callejón de Fano estuvieron a cargo del contratista Orlando Cordones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina