Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Ayuntamiento inaugura paseo en Río Salao

Ayuntamiento inaugura paseo en Río Salao

Posted by CB Blogger

Franklin Cordero/ Fotos: Agustín Santana
LA ROMANA.-Entre música popular, baile y aplausos la alcaldesa Maritza Suero inauguró el Paseo La Esperanza en el sector Río Salao, un trayecto pedregoso que había al lateral Este del hospital del Seguro Social y que fue transformado por el Ayuntamiento de este municipio.
"Se acabó comer polvo, se acabó pisar lodo. Y sus casas tiene otro valor", manifestó Suero con evidente satisfacción, reafirmando su compromiso en la ejecución de proyectos en procura de mejorar la calidad de vida de la gente.

La obra de más de 90 metros lineales conllevó la nivelación completa del terreno y el relleno con cemento industrial, que incluye los callejones laterales, así como el estampado, a fin de elevar su vida útil.

La actividad comenzó con las palabras de bendición a cargo de María Severino, seguidas por el agradecimiento del dirigente comunitario Juan Gálvez, quien destacó que "ella hizo su promesa y la cumplió".

 De su lado, la presidenta de la Junta de Vecinos La Esperanza, Celeste Medina, recordó que el arreglo del callejón había sido solicitado a diferentes funcionarios, pero que ha sido en la gestión de Maritza Suero que la obra se hizo realidad.

En tal sentido, Medina urgió a la comunidad a cuidar el paseo y no lanzar desperdicios que dañen el entorno.

De igual modo, el subdirector de Obras Municipales, José Leonardo, ofreció las explicaciones técnicas del trabajo realizado.


En el acto inaugural estuvieron presentes los concejales (regidores) Alejandro Ferreira, Dominga Familia y Odalis Vázquez, además de otros funcionarios de la alcaldía de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina