LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Ayuntamiento inaugura paseo en Río Salao

Ayuntamiento inaugura paseo en Río Salao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2016

Franklin Cordero/ Fotos: Agustín Santana
LA ROMANA.-Entre música popular, baile y aplausos la alcaldesa Maritza Suero inauguró el Paseo La Esperanza en el sector Río Salao, un trayecto pedregoso que había al lateral Este del hospital del Seguro Social y que fue transformado por el Ayuntamiento de este municipio.
"Se acabó comer polvo, se acabó pisar lodo. Y sus casas tiene otro valor", manifestó Suero con evidente satisfacción, reafirmando su compromiso en la ejecución de proyectos en procura de mejorar la calidad de vida de la gente.

La obra de más de 90 metros lineales conllevó la nivelación completa del terreno y el relleno con cemento industrial, que incluye los callejones laterales, así como el estampado, a fin de elevar su vida útil.

La actividad comenzó con las palabras de bendición a cargo de María Severino, seguidas por el agradecimiento del dirigente comunitario Juan Gálvez, quien destacó que "ella hizo su promesa y la cumplió".

 De su lado, la presidenta de la Junta de Vecinos La Esperanza, Celeste Medina, recordó que el arreglo del callejón había sido solicitado a diferentes funcionarios, pero que ha sido en la gestión de Maritza Suero que la obra se hizo realidad.

En tal sentido, Medina urgió a la comunidad a cuidar el paseo y no lanzar desperdicios que dañen el entorno.

De igual modo, el subdirector de Obras Municipales, José Leonardo, ofreció las explicaciones técnicas del trabajo realizado.


En el acto inaugural estuvieron presentes los concejales (regidores) Alejandro Ferreira, Dominga Familia y Odalis Vázquez, además de otros funcionarios de la alcaldía de La Romana.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}