Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Bravos suben a las Grandes Ligas al lanzador Joel de la Cruz

Bravos suben a las Grandes Ligas al lanzador Joel de la Cruz

Posted by CB Blogger

Los Bravos de Atlanta ha promovido este lunes a las Grandes Ligas al lanzador derecho dominicano Joel de la Cruz, quien en el béisbol dominicano pertenece a los Toros del Este.

De la Cruz sustituirá en el roster del conjunto al también diestro criollo José Ramírez, quien fue  enviado a triple A y asignado al equipo Gwinnett Braves,  de la Liga Internacional.

Nativo de Haina, De la Cruz, de 26 años de edad, será utilizado como relevista largo, labor que desempeñó hasta ayer sin éxito Ramírez, quien en dos salidas en la joven temporada, presentaba efectividad de 27.00, al permitir 6 carreras limpias en 2 entradas.

Al ser subido al conjunto grande, De la Cruz se encontraba actuando en Gwinnett, donde en una aparición como apagafuego había trabajado en 2 episodios, aceptando 4 hits y 2 carreras limpias, con 2 ponches.
Cuando lance con los Bravos, De la Cruz se convertirá en el jugador dominicano número 662 de la historia en debutar en las Grandes Ligas.

En la pasada campaña de la pelota criolla, De la Cruz, en la vuelta regular, tuvo récord de 1-0 y efectividad de 7.04.

En 10 partidos, 2 como abridor, tiró 15.1 entradas, tolerando 26 hits y 13 vueltas, 12 merecidas, con 5 boletos y 10 ponches.

En el Todos contra Todos, en 4 presentaciones como relevista, en 3 innings le fabricaron 2 carreras limpias, otorgó 2 bases por bolas y abanicó a 3.

En la campaña de 2015, actuando entre doble A y triple A, en la organización de los Yanquis de Nueva York, registró marca de 8-2 y efectividad de 3.31, en 23 desafíos, 9 como iniciador.

En 84.1 entradas permitió 83 hits y 37 carreras, 31 merecidas, con 22 transferencias y 42 ponches.

Originalmente fue firmado como agente libre internacional por los Cerveceros de Milwaukee en 2006 y desde entonces ha lanzado también en las organizaciones de los Nacionales de Washington, los Yanquis y los Bravos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina