LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Bravos suben a las Grandes Ligas al lanzador Joel de la Cruz

Bravos suben a las Grandes Ligas al lanzador Joel de la Cruz


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2016

Los Bravos de Atlanta ha promovido este lunes a las Grandes Ligas al lanzador derecho dominicano Joel de la Cruz, quien en el béisbol dominicano pertenece a los Toros del Este.

De la Cruz sustituirá en el roster del conjunto al también diestro criollo José Ramírez, quien fue  enviado a triple A y asignado al equipo Gwinnett Braves,  de la Liga Internacional.

Nativo de Haina, De la Cruz, de 26 años de edad, será utilizado como relevista largo, labor que desempeñó hasta ayer sin éxito Ramírez, quien en dos salidas en la joven temporada, presentaba efectividad de 27.00, al permitir 6 carreras limpias en 2 entradas.

Al ser subido al conjunto grande, De la Cruz se encontraba actuando en Gwinnett, donde en una aparición como apagafuego había trabajado en 2 episodios, aceptando 4 hits y 2 carreras limpias, con 2 ponches.
Cuando lance con los Bravos, De la Cruz se convertirá en el jugador dominicano número 662 de la historia en debutar en las Grandes Ligas.

En la pasada campaña de la pelota criolla, De la Cruz, en la vuelta regular, tuvo récord de 1-0 y efectividad de 7.04.

En 10 partidos, 2 como abridor, tiró 15.1 entradas, tolerando 26 hits y 13 vueltas, 12 merecidas, con 5 boletos y 10 ponches.

En el Todos contra Todos, en 4 presentaciones como relevista, en 3 innings le fabricaron 2 carreras limpias, otorgó 2 bases por bolas y abanicó a 3.

En la campaña de 2015, actuando entre doble A y triple A, en la organización de los Yanquis de Nueva York, registró marca de 8-2 y efectividad de 3.31, en 23 desafíos, 9 como iniciador.

En 84.1 entradas permitió 83 hits y 37 carreras, 31 merecidas, con 22 transferencias y 42 ponches.

Originalmente fue firmado como agente libre internacional por los Cerveceros de Milwaukee en 2006 y desde entonces ha lanzado también en las organizaciones de los Nacionales de Washington, los Yanquis y los Bravos.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}