LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » ¡Cae Preso! Otro supuesto roba camión en San Pedro de Macorís

¡Cae Preso! Otro supuesto roba camión en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2016

Lincoln Rivera Medina 
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este viernes que capturó a uno de los integrantes de una banda que se dedicaba a robar camiones en esta zona.

Se trata de Marci Awel Plaza López (Awey y/o Ángel), de 35 años residente en la calle Presidente Enrique del sector Miramar, quien fue detenido mediante orden de arresto en perjuicio del ciudadano Miguel ramón Rojo Rijo, y haber sido sometido prófugo en expediente de fecha 8 de noviembre del 2015.

Dice la nota policial que el detenido forma parte de una banda junto a Orlando Jesús Rafa Brea y Alberto Medrano Reinoso (Tony), sometidos a la justica en fecha 14 de noviembre del 2015 por sustraer un camión marca Daihatsu, colo azul, placa L202147, propiedad de Rojo Rijo del interior de la marquesina de su residencia ubicada en la calle Teófilo Florentino del sector Villa Municipal.

Según dice la denuncia los apresados sustrajeron el camión el 7 de noviembre del 2014, tras violentar el candado de la marquesina.
También participaron unos tales “Agüey” y “Modesto”, estos dos aún prófugos, los cuales emprendieron la huida a bordo de otro camión al notar la presencia policial.








LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}