Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Cae Preso! Otro supuesto roba camión en San Pedro de Macorís

¡Cae Preso! Otro supuesto roba camión en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina 
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este viernes que capturó a uno de los integrantes de una banda que se dedicaba a robar camiones en esta zona.

Se trata de Marci Awel Plaza López (Awey y/o Ángel), de 35 años residente en la calle Presidente Enrique del sector Miramar, quien fue detenido mediante orden de arresto en perjuicio del ciudadano Miguel ramón Rojo Rijo, y haber sido sometido prófugo en expediente de fecha 8 de noviembre del 2015.

Dice la nota policial que el detenido forma parte de una banda junto a Orlando Jesús Rafa Brea y Alberto Medrano Reinoso (Tony), sometidos a la justica en fecha 14 de noviembre del 2015 por sustraer un camión marca Daihatsu, colo azul, placa L202147, propiedad de Rojo Rijo del interior de la marquesina de su residencia ubicada en la calle Teófilo Florentino del sector Villa Municipal.

Según dice la denuncia los apresados sustrajeron el camión el 7 de noviembre del 2014, tras violentar el candado de la marquesina.
También participaron unos tales “Agüey” y “Modesto”, estos dos aún prófugos, los cuales emprendieron la huida a bordo de otro camión al notar la presencia policial.








0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina