LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » Cancillería Dominicana expresa pesar por víctimas de terremoto en Ecuador

Cancillería Dominicana expresa pesar por víctimas de terremoto en Ecuador


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2016

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su pesar por las víctimas del sismo de 7,8 grados en escala de Richter que tuvo como epicentro la costa de Ecuador, al tiempo que informó que se mantiene atento a la situación de los dominicanos residentes en el país suramericano.

El MIREX expresa su más profunda muestra de solidaridad con el pueblo ecuatoriano en estos momentos de dolor en que se encuentra sumido por el terremoto que azotó el norte de la región costera de ese país, y que causó múltiples daños materiales.
“Nuestro país extiende sus más sinceras condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo ecuatoriano por esta lamentable tragedia ocurrida este sábado, de manera especial a las familias de esa nación y de otros países hermanos que perdieron sus seres queridos”, refiere el MIREX en su comunicado de prensa.

La Cancillería dominicana afirmó que hasta el momento no se ha reportado ningún nacional, residente en Ecuador, que haya sido afectado por el terremoto, de acuerdo con la misión dominicana en Quito. Ecuador.

El vocero de la Cancillería, Miguel Medina, informó que la embajada dominicana en ese país, ha estado en contacto con las autoridades y los dominicanos que residen en Guayaquil, Santo Domingo, Tungurahua, Ibarra y Quito, zonas donde se sintió con más fuerza el fenómeno natural.


Aseguró que en cumplimiento de su misión de proteger y velar por el bienestar de los dominicanos en todo el mundo, el Ministerio de Relaciones Exteriores se mantendrá atento de este acontecimiento.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}