Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Capturado! Hombre por matar menor en San Pedro de Macorís

¡Capturado! Hombre por matar menor en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó este sábado que capturó a un hombre acusado de dar muerte a un menor de 16 años, el  día 17 del presente mes, en el municipio San  José de Los Llanos.

Se trata de Juan Ignacio Aquino Castro (Selva), de 24 años quien era buscado de manera activa con la orden de arresto número 00091-2016, por el hecho de darle muerte con arma blanca al hijo de Margarita Reina Eusebio, de 52 años.

El joven herido fue trasladado al hospital materno de salud pública del municipio de Andrés Boca Chica donde falleció, a consecuencia de herida corto penetrante en región abdominal en región infra umbilical, luego entró en paro cardíaco.

El hecho ocurrió el pasado día 17, alrededor de las 10 de la noche, momentos que estos sostuvieran una riña.

El detenido declaró que el occiso lo iba a agredir lanzándole varias botellas, todo motivado que el año pasado el hoy occiso intentó agredir a un joven del lugar y él (Selva) intervino, y el menor le dijo que donde lo viera le iba a dar.

Dijo que el arma homicida no sabe donde la lanzó ya que tan pronto cometió el hecho  salió corriendo por los montes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina