LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Caravana de Danilo en La Romana puso "locos" a los opositores

Caravana de Danilo en La Romana puso "locos" a los opositores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2016

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Los peledeístas y aliados estaban más que entusiasmados este domingo.

Desde temprano se notaban vehículos del PLD y aliados preparando el terreno para la llegada de su candidato presidencial Danilo Medina.


Pero esto no solo ocurría en La Romana. El municipio de Güaymate, por donde entraría el mandatario, se activó e hizo lo propio.


Allí estuvo organizando “su tropa” Estela Ozuna, mujer de un activismo extraordinario.

Danilo al entrar a la ciudad de La Romana se encontró con un partido compacto y una multitud extraordinaria que le esperaba.


En todo el recorrido estuvo acompañado por la senadora Amarilis Santana, Mónica Lorenzo, José Reyes, Ramón Agramonte, Plutarco Pérez, Teodoro Reyes y Félix Morla, entre otros.

El Movimiento que encabeza el empresario radial Kiko Micheli estuvo con una gran representación.

Es evidente que todos los movimientos de apoyo y partidos políticos aliados se dejaron sentir en todo el recorrido realizado por Danilo Medina.

El presidente del Comité Provincial, doctor Enrique Martínez volvió a dar muestra, con su trabajo, bien coordinado, del éxito de la caravana.

La caravana recorrió los barrios y sectores de Villa Verde, Villa Nazaret,  Quisqueya, Villa España y municipio Villa Hermosa.

Fue sorprendente como era recibido el presidente Medina por las personas y familias cuando pasaba por sus sectores.

Las mujeres lanzaban besos, mostraban fotografías de candidatos y del propio presidente.

La cara del presidente Medina mostraba que estaba más que complacido por el trabajo de los peledeístas en esta ciudad de La Romana.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}