Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Chiquito Team Band y Henya, este sábado 30 en La Romana‏

Chiquito Team Band y Henya, este sábado 30 en La Romana‏

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dom. Este fin de semana largo, toda la música y el sabor de las canciones de Chiquito Team Band y Henya, llegan al Club Casa de Puerto Rico de La Romana, para ofrecer una gran fiesta bailable.

Se trata de un espectáculo que se llevará a cabo este sábado 30, donde por primera vez, la agrupación salsera más popular del momento y la versátil cantautora y su banda subirán al mismo escenario, con el fin de deleitar a todos los moradores de la Zona Este del país.

En la presentación, que está pautada para empezar a las 9:00 de la noche, Henya y su banda El Laboratorio abrirán la fiesta con un cálido repertorio de temas tropicales, en los que esta cantante, compositora y guitarrista ha incursionado en su más reciente producción discográfica. Sencillos como “Llegó la bacana”, “Mi alma inquieta”,  Saber parar” y “Tan literal”, son algunos de las canciones que están en lista para esta noche especial.
Con un total de diez músicos en escena, Henya y El Laboratorio pondrán a gozar al público y lo prepararán para recibir a Chiquito Team Band. La popular orquesta salsera encenderá la tarima con temas como “La llamada de mi ex”, “Punto y aparte” y otros grandes éxitos con los que han logrado conquistar  
Las boletas para esta fiesta bailable de Chiquito Team Band y Henya están a la venta en Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario.
Para conocer más sobre la presentación, los interesados pueden visitar el portal: www.henyamusic.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina