Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Comisión Electoral prorroga fecha actualización Padrón Círculo de Locutores La Romana

Comisión Electoral prorroga fecha actualización Padrón Círculo de Locutores La Romana

Posted by CB Blogger

LA ROMANA.- La Comisión Electoral que tiene bajo su responsabilidad la organización de las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Romana, otorgó una prórroga para la actualización del Padrón que deberá utilizarse en dicho proceso.

El presidente de dicha comisión, periodista Elpidio Tolentino Garrido, dijo que la fecha límite había sido fijada para este domingo 10 de los corrientes, pero visto que más del 50 por ciento de la membresía no se había empadronado, la comisión optó por extender el plazo hasta el próximo viernes 15 de abril.

Además de Tolentino, integran la comisión organizadora de las elecciones del círculo de locutores los comunicadores Guillermo Rosario e Inocencio Rijo Güílamo.

Elpidio Tolentino manifestó que la actualización consiste en un registro y pago de una gracia económica de cien pesos para poder tener derecho a participar en el proceso eleccionario, pero que al vencimiento de la fecha establecida aún muchos no había cumplido con ese requerimiento.



Con la extensión de ese plazo ahora vencerán en la misma fecha, además de la actualización, el tiempo límite para la presentación de planchas a terciar en el proceso interno de los hombres y mujeres del micrófono en La Romana.

Nota al Margen

Por otro lado, el presidente de la Comisión Electoral al recordar que la fecha establecida para el proceso de escogencia del nuevo cuerpo directivo es el domingo 17 de los corrientes, dijo que para esa fecha habrá también una actividad especial.

Señaló que el escrutinio cae un día antes del Día Nacional del Locutor, por lo que hay un equipo de comunicadores que trabajan para que concomitantemente al proceso de votación, ese día se realice un almuerzo con toda la membresía y luego del conteo de los votos un compartir fraternal en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, donde se llevará a cabo las elecciones.

El Día Nacional del Locutor se celebra en República Dominicana el día 18 de abril de cada año.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina