Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Danilo Medina felicita empresarios recibieron de UNPHU doctorado Honoris Causa

Danilo Medina felicita empresarios recibieron de UNPHU doctorado Honoris Causa

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina felicitó a los empresarios Rafael Bisonó Genao, Andrés Avelino Abreu y Mario Cabrera Morín, quienes recibieron un doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
Estas tres personalidades fueron galardonadas en el marco del 50 aniversario de la fundación de ese centro académico de estudio superior.
Aportes al desarrollo económico y social
En carta dirigida por separado a esos empresarios, el gobernante dijo que: “dicha distinción es un merecido reconocimiento a los valiosos aportes al desarrollo económico y social de la República Dominicana”.
Bisonó ha edificado 30 mil viviendas
En la misiva a Bisonó Genao, Danilo Medina resaltó su iniciativa en la construcción de viviendas económicas, ejecutadas por la Constructora Bisonó CxA, que hasta la fecha, ha edificado en el país más de 30 mil viviendas de esa característica.
Destaca desempeño de Avelino Abreu y Cabrera Morín
Respecto a Andrés Avelino Abreu, el jefe de Estado valoró su destacada labor empresarial, la que dijo está ligada a prestigiosas instituciones del género, en las cuales ha desempeñado funciones directivas.
En torno a Mario Cabrera Morín, Danilo Medina resaltó sus funciones directivas en el sector financiero y en instituciones gubernamentales.
En las misivas remitidas a los tres empresarios, el presidente de la República extiende sus felicitaciones a las familias y a todas las personas que colaboran con el éxito de cada uno de ellos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina