LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Danilo Medina felicita empresarios recibieron de UNPHU doctorado Honoris Causa

Danilo Medina felicita empresarios recibieron de UNPHU doctorado Honoris Causa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 abril 2016

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina felicitó a los empresarios Rafael Bisonó Genao, Andrés Avelino Abreu y Mario Cabrera Morín, quienes recibieron un doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
Estas tres personalidades fueron galardonadas en el marco del 50 aniversario de la fundación de ese centro académico de estudio superior.
Aportes al desarrollo económico y social
En carta dirigida por separado a esos empresarios, el gobernante dijo que: “dicha distinción es un merecido reconocimiento a los valiosos aportes al desarrollo económico y social de la República Dominicana”.
Bisonó ha edificado 30 mil viviendas
En la misiva a Bisonó Genao, Danilo Medina resaltó su iniciativa en la construcción de viviendas económicas, ejecutadas por la Constructora Bisonó CxA, que hasta la fecha, ha edificado en el país más de 30 mil viviendas de esa característica.
Destaca desempeño de Avelino Abreu y Cabrera Morín
Respecto a Andrés Avelino Abreu, el jefe de Estado valoró su destacada labor empresarial, la que dijo está ligada a prestigiosas instituciones del género, en las cuales ha desempeñado funciones directivas.
En torno a Mario Cabrera Morín, Danilo Medina resaltó sus funciones directivas en el sector financiero y en instituciones gubernamentales.
En las misivas remitidas a los tres empresarios, el presidente de la República extiende sus felicitaciones a las familias y a todas las personas que colaboran con el éxito de cada uno de ellos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}