Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Descomunal! Amarilis Santana es ovacionada en sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa

¡Descomunal! Amarilis Santana es ovacionada en sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/Fotos Raisa Núñez y Jesús Ortega
La Romana, Rep. Dominicana.- Hoy la comunidad del sector La Lechosa, del municipio  Villa Hermosa  se “lució” al recibir con “bombos y platillos” a la senadora Amarilis Santana en su campaña proselitista.


El entusiasmo primó y despertó el fervor de los comunitarios al ver a la congresista saludando a hombres, mujeres y niños.

Todos querían saludarla, todos querían acompañarla; mostrar ese cariño inmenso para la senadora que le ha servido tanto  a sus necesidades.


La muestra de apoyo a su candidatura se percibía en el ambiente. La caminata era cada vez más lenta, y  es que todos querían estar un rato con la senadora que siempre los ha tenido presente.

Amarilis como excelente política también reciprocaba esa muestra de cariño.

No importó callejones y calles empedradas para llegar hasta donde se encontraban las personas que la clamaban con afecto sincero.

En esta ocasión se hizo acompañar de los candidatos a diputados Mónica Lorenzo, Ramón Agramonte y el concejal Osvaldo Cruz Báez.

La comunidad de  La Lechosa, sin darse cuenta, registró un alto grado de simpatía para la senadora y los candidatos a diputados que le acompañaban en esta jornada.

Se percibió que una vez más la senadora y candidata a la misma posición allí goza con más de un 62 por ciento de simpatía, al decir de la manera en que fue recibida por los comunitarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina