LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Descomunal! Amarilis Santana es ovacionada en sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa

¡Descomunal! Amarilis Santana es ovacionada en sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2016

Lincoln Rivera Medina/Fotos Raisa Núñez y Jesús Ortega
La Romana, Rep. Dominicana.- Hoy la comunidad del sector La Lechosa, del municipio  Villa Hermosa  se “lució” al recibir con “bombos y platillos” a la senadora Amarilis Santana en su campaña proselitista.


El entusiasmo primó y despertó el fervor de los comunitarios al ver a la congresista saludando a hombres, mujeres y niños.

Todos querían saludarla, todos querían acompañarla; mostrar ese cariño inmenso para la senadora que le ha servido tanto  a sus necesidades.


La muestra de apoyo a su candidatura se percibía en el ambiente. La caminata era cada vez más lenta, y  es que todos querían estar un rato con la senadora que siempre los ha tenido presente.

Amarilis como excelente política también reciprocaba esa muestra de cariño.

No importó callejones y calles empedradas para llegar hasta donde se encontraban las personas que la clamaban con afecto sincero.

En esta ocasión se hizo acompañar de los candidatos a diputados Mónica Lorenzo, Ramón Agramonte y el concejal Osvaldo Cruz Báez.

La comunidad de  La Lechosa, sin darse cuenta, registró un alto grado de simpatía para la senadora y los candidatos a diputados que le acompañaban en esta jornada.

Se percibió que una vez más la senadora y candidata a la misma posición allí goza con más de un 62 por ciento de simpatía, al decir de la manera en que fue recibida por los comunitarios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}