LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » ¡Descubierto! La Policía atrapa al segundo hombre vinculado al asesinato del chofer Avelo

¡Descubierto! La Policía atrapa al segundo hombre vinculado al asesinato del chofer Avelo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales capturó a la segunda persona que participó en la muerte del chofer Avel Jean Mery, ocurrida el 19 de enero  en el sector Pica Piedra del municipio de Villa hermosa.

Se trata de Wellintong Martínez y/o Juan Manuel Martínez, alias “Güelo”, junto a Miguel Fransua, alias “Congo”, quien se encuentra guardando prisión.

Según el parte policial dado a conocer “Congo” señala a su compañero como autor del homicidio, cuando ambos interceptaron al chofer Avelo cuando este llegaba  a su residencia en un minibús que conducía en el sector Pica Piedra alrededor de las  9:30 de la noche del día indicado.

Avelo recibió un disparo en el tórax que le provocó la muerte, motivo que la Policía y el Ministerio Público investigan.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}