Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Dice Si! Villa Pereya a Amarilis Santana y candidatos peledeístas

¡Dice Si! Villa Pereya a Amarilis Santana y candidatos peledeístas

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/Fotos Ortega y Raiza
La Romana, Rep. Dominicana.- Villa Pereyra tembló de emoción  en la tarde de hoy con la presencia de la senadora y candidata a la misma posición Amarilis Santana.

La senadora, quien se hizo acompañar de los también candidatos a diputados Mónica Lorenzo y Ramón Agramonte, fueron recibidos con total alegría por los lugareños.

Esta expresión de cariño y afecto, ha sido una constante a todos los sectores que ha visitado la congresista, quien posee un alto grado de aceptación en el electorado.

Amarilis Santana junto a los candidatos Mónica Lorenzo y Ramón Agramonte del partido aliado PRD, sintieron el apoyo mostrado por los moradores de esa demarcación.

Incluso, el concejal Osvaldo Cruz Báez, aliado al PLD recibió muestra de cariño.

La caminata denominada mano a mano o cara a cara abarcó numerosas calles del sector al compás de música que ponía a la gente a bailar.

La senadora y sus acompañantes candidatos a diputados eran recibidos con fotos gigantes del candidato a Alcalde José Reyes y el presidente Danilo Medina.

Deportistas y otros sectores destacaron la visita de los candidatos peledeístas y sus fuerzas aliadas, comprometiéndose en dar su total apoyo en las elecciones del próximo mes.

Muchos dueños de casas abrían sus puertas para invitar a los candidatos a sus viviendas como muestra de confianza a los mismos.

Para los residentes del sector de Villa Pereyra los candidatos que lleva el partido de gobierno y fuerzas aliadas son más que conocidos.
Por debajo dejaron saber claramente que existen candidatos de otras organizaciones políticas que no conocen ni por fotos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina