LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Dirigentes PRSC en el Distrito Nacional apoyan a reelección presidente Danilo Medina y senador Reinaldo Pared Pérez

Dirigentes PRSC en el Distrito Nacional apoyan a reelección presidente Danilo Medina y senador Reinaldo Pared Pérez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2016

Distrito Nacional. Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en  la capital decisión hoy apoyar sin reservas la repostulación del  presidente Danilo Medina y al senador Reinaldo Pared Pérez, así como todos los candidatos del partido oficialista.

En rueda de prensa Osiris Solano, secretario general del PRSC en la circunscripción #3 y candidato a regidor,  Wellington Jiménez, presidente de la circunscripción #1 y la doctora Milagros Díaz, diputada al PARLACEN y miembro de la Comisión Política  dijeron que tomaron la decisión movidos por el maltrato de que fueron objetos dentro su organización.

Apuntaron además, que después del PRSC haber pactado una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  su agrupación desconoció los acuerdos arribados, para favorecer amigos y miembros del PRM.

Osiris Solano indicó que los verdaderos líderes de las circunscripciones 1 y 3,  los que tienen los votos  y tienen contactos permanente con la sociedad, son los reformistas que están hoy aquí depositando una vez más un voto de confianza al Presidente Danilo Medina, al senador Reinaldo Pared Pérez, al alcalde Roberto Salcedo  y los candidatos peledeístas” dijo.

Solano manifestó que la maravillosa obra y la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, principalmente en la capital, no debe ser  interrumpida y menos pensar que esta pudiera caer en manos inexpertas.

“El Distrito Nacional tiene un senador que vela por su ciudad, y un alcalde que ha devuelto el esplendor a los parques, monumentos, avenidas  y Zona Colonial, por lo que los capitaleños no podemos dudar a la hora de votar por los mejores” aclaró el dirigente reformista.

Acompañaron a Osiris Solano, Wellington Jiménez y Milagros Díaz decenas de miembros de la Comisión Política y Ejecutiva del PRSC, en las circunscripciones 1 y 3 de la capital, que dieron el paso por considerar que fueron traicionados  por su organización y las autoridades que la dirigen.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}