Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Dirigentes PRSC en el Distrito Nacional apoyan a reelección presidente Danilo Medina y senador Reinaldo Pared Pérez

Dirigentes PRSC en el Distrito Nacional apoyan a reelección presidente Danilo Medina y senador Reinaldo Pared Pérez

Posted by CB Blogger

Distrito Nacional. Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en  la capital decisión hoy apoyar sin reservas la repostulación del  presidente Danilo Medina y al senador Reinaldo Pared Pérez, así como todos los candidatos del partido oficialista.

En rueda de prensa Osiris Solano, secretario general del PRSC en la circunscripción #3 y candidato a regidor,  Wellington Jiménez, presidente de la circunscripción #1 y la doctora Milagros Díaz, diputada al PARLACEN y miembro de la Comisión Política  dijeron que tomaron la decisión movidos por el maltrato de que fueron objetos dentro su organización.

Apuntaron además, que después del PRSC haber pactado una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  su agrupación desconoció los acuerdos arribados, para favorecer amigos y miembros del PRM.

Osiris Solano indicó que los verdaderos líderes de las circunscripciones 1 y 3,  los que tienen los votos  y tienen contactos permanente con la sociedad, son los reformistas que están hoy aquí depositando una vez más un voto de confianza al Presidente Danilo Medina, al senador Reinaldo Pared Pérez, al alcalde Roberto Salcedo  y los candidatos peledeístas” dijo.

Solano manifestó que la maravillosa obra y la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, principalmente en la capital, no debe ser  interrumpida y menos pensar que esta pudiera caer en manos inexpertas.

“El Distrito Nacional tiene un senador que vela por su ciudad, y un alcalde que ha devuelto el esplendor a los parques, monumentos, avenidas  y Zona Colonial, por lo que los capitaleños no podemos dudar a la hora de votar por los mejores” aclaró el dirigente reformista.

Acompañaron a Osiris Solano, Wellington Jiménez y Milagros Díaz decenas de miembros de la Comisión Política y Ejecutiva del PRSC, en las circunscripciones 1 y 3 de la capital, que dieron el paso por considerar que fueron traicionados  por su organización y las autoridades que la dirigen.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina