LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » DNCD incauta 240 gramos de supuesta cocaína; dos detenidos

DNCD incauta 240 gramos de supuesta cocaína; dos detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad informó este sábado que decomisó 240.9 gramos de supuesta cocaína y 64 de marihuana mediante operativos realizados en los sectores El Hoyo y Villa Nazaret

Los detenidos son Ramón Morla Guerrero (Pata de Ploma), de 40 años, Leiby Gracia González (Deiby), de 37.


De acuerdo al comunicado de prensa de la DNCD “Pata de Ploma” fue hecho preso cuando se le ocupó un envase de metal conteniendo una porción grande de supuesta cocaína, con un peso de 66.7 gramos, así como la cantidad de 66 dosis de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 64.0 gramos.

Dice la nota que al momento de su detención se encontraba sentado en unos escalones de la calle doctor Teófilo Hernández, del sector El Hoyo.

Además se le incautó 777 pesos y un celular. Agrega el informe que Pata de Palo ha sido sometido en otra ocasión por violar la ley sobre drogas prohibidas.

En tanto que “Deiby”, según la nota informativa del organismo antinarcótico se le ocupó 19 envoltorios de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 174 gramos, que le fue hallado en la pretina de su pantalón, en un bolsito.

La DNCD lo define como un vendedor de estupefaciente de un tal “Ñemín”, siendo éste sometido en varias ocasiones a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}