Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡En días! La Romana tendrá tres nuevas escuelas hechas por el gobierno

¡En días! La Romana tendrá tres nuevas escuelas hechas por el gobierno

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.-  La Directora del Distrito Escolar 05-03, licenciada Feliciana Doñé mostró a la prensa local tres nuevas escuelas que serán inauguradas en los próximos días por el presidente Danilo Medina.


En la inspección de las mismas la funcionaria se hizo acompañar de Rafael Moreno, Inspector Regional del Ministerio de Educación y otros funcionarios.

Las escuelas, ubicadas en los sectores de La Caoba,cucama y Tres y Medio, se encuentran en el municipio de Villa Hermosa.

 La licenciada Doñé declaró que dos de los planteles escolares se encuentran en un 90 por ciento para su terminación, mientras que una se encuentra con un 40 por ciento para su terminación.


Medios de comunicación invitados pudieron comprobar cuán adelantadas  se encuentran los centros educativos construidos por el gobierno de Danilo Medina, y que dará respuesta a las necesidades en términos educativos a esos sectores, donde existe una gran masa de niños y adolescentes en edad escolar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina