LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » ¡En días! La Romana tendrá tres nuevas escuelas hechas por el gobierno

¡En días! La Romana tendrá tres nuevas escuelas hechas por el gobierno


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 abril 2016

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.-  La Directora del Distrito Escolar 05-03, licenciada Feliciana Doñé mostró a la prensa local tres nuevas escuelas que serán inauguradas en los próximos días por el presidente Danilo Medina.


En la inspección de las mismas la funcionaria se hizo acompañar de Rafael Moreno, Inspector Regional del Ministerio de Educación y otros funcionarios.

Las escuelas, ubicadas en los sectores de La Caoba,cucama y Tres y Medio, se encuentran en el municipio de Villa Hermosa.

 La licenciada Doñé declaró que dos de los planteles escolares se encuentran en un 90 por ciento para su terminación, mientras que una se encuentra con un 40 por ciento para su terminación.


Medios de comunicación invitados pudieron comprobar cuán adelantadas  se encuentran los centros educativos construidos por el gobierno de Danilo Medina, y que dará respuesta a las necesidades en términos educativos a esos sectores, donde existe una gran masa de niños y adolescentes en edad escolar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}