LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡En la Cuerda Floja! El PRD en Hato Mayor; pasa a apoyar a Odalis Vega

¡En la Cuerda Floja! El PRD en Hato Mayor; pasa a apoyar a Odalis Vega


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2016

HATO MAYOR.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que va aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está sufriendo una acentuada deserción de sus miembros, que abandonan para pasar a  apoyar al candidato a alcalde de la alianza PRM-PRSC en Hato Mayor.
La última deserción fue de más de 50 dirigentes zonales, de frentes de masas y municipales, que reunidos en el restaurant “Bimi Stop”, anunciaron su renuncia al PRD para apoyar a los candidatos de la alianza PRM-PRSC.

Los renunciantes sustentan su adhesión al candidato a síndico Odalis Vega, en que el actual alcalde, Reynato de Jesús Cruz Tineo “nos dio con las puntas de los pies, nos abandonó” y convirtió e l cabildo en un centro de  corrupción y de usura.
Entre los renunciantes al PRD figuran Jesús Valera (Otto), Director del Frente Agropecuario de la Zona A; Juan María Castillo, Director de Prensa y Propagandade la zona A; Rogelio Castillo, Secretario General de la Zona B, Ing. Emil Alcántara, Juventud; Minerva Ortega, Dirigente Zona C; Juan Ramírez, Director del Frente Empresarial; Mayerlin Castillo, Presidenta de la Juventud de la Zona C; Rafael Zorrilla, Presidente de los Viejos Robles de la Zona C; Newandry Dominguez, Secretaria de Actas y Correspondencia de la Zona C.
Además Santa Severino, miembro del Comité Municipal; Milvia Santana, Federación de Mujeres de la Zona C, entre otros.
Odalis Vega, dijo en el acto que en las próximas horas cientos de dirigentes de esa organización seguirán abandonando el partido del jacho prendío para pasar a apoyar su candidatura a síndico.

En zonas como Mata Palacio, Jalonga, Yerba Buena, Capote, Las Claras, El Manchado, Las Tunas, El Cercadito, Guayabo Dulce, Los Hatillos, también se están produciendo deserciones de perredeístas para apoyar a Odalis Vega, candidato a alcalde por la alianza PRSC-PRM 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}