Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Esposa de Luis Abinader realiza "mano a mano" en Villa Verde de La Romana

Esposa de Luis Abinader realiza "mano a mano" en Villa Verde de La Romana

Posted by CB Blogger

LA ROMANA.-Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader, encabezó este sábado un "mano a mano" en el sector Villa Verde y prometió un gobierno que hará frente al desempleo que cada día se profundiza en el país.
Arbaje, quien afirmó que la falta de puestos de trabajo no sólo es un problema de La Romana, afirmó que el proyecto de gobierno de Abinader y las fuerzas aliadas incluye programas para crear facilidades a la inversión del sector privado, el desarrollo económico y la generación de empleos productivos.

Luego de realizar contactos en el municipio Villa Hermosa, la esposa del candidato del PRM se trasladó a la ciudad de La Romana, donde en su recorrido por varias calles de Villa Verde saludó, conversó y mostró satisfacción por el calor humano que recibía desde las aceras y las casas.

En el "mano a mano" participaron, entre otros, los candidatos a alcalde de La Romana, Eugenio Cedeño; así como Próspero Juan y Wandy Batista, a diputados.

Además, Raquel Arbaje estuvo acompañada en su contacto con la gente por dirigentes de las organizaciones aliadas, como los partidos Humanista Dominicano (PHD) y Dominicanos por el Cambio.

"Luis Abinader a la presidencia, para un mejor país; contra la corrupción y el despilfarro", expresó Luis Cornielle, candidato a regidor por Dominicanos por el Cambio.

Encuentro en local PRM
Luego, en el local del Partido Revolucionario Moderno que opera en la avenida Santa Rosa, la señora Arbaje de Abinader participó en un encuentro con dirigentes y militantes de esa entidad política en La Romana.

En ese escenario la esposa del candidato presidencial reiteró la promesa de que los recursos de la Tarjeta Solidaridad serán aumentados en beneficio de los sectores más necesitados, pero también criticó el hecho de que el gobierno del Partido de Liberación Dominicana (PLD) utiliza dicho programa con fines políticos y  "para jugar con la dignidad" de la gente.

"No me cabe dudas que el pueblo dominicano ha tomado una decisión, para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República", subrayó Eugencio Cedeño durante el encuentro.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina