Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Estaré Ahí! Con Danilo y el PLD haciendo campaña, dice Enrique Martínez

¡Estaré Ahí! Con Danilo y el PLD haciendo campaña, dice Enrique Martínez

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana declaró anoche "que se equivocaron quienes pensaron que no trabajaría para Danilo Medina y el PLD en la provincia de La Romana".


“Estoy comprometido con el PLD y La Romana, dijo de manera enfática, en momentos que daba a conocer la Oficina de Campaña de la senadora, doctora Amarilis Santana.

“Gente dentro de mi organización que pensaban que me iban a anular en este proceso, yo les digo que se equivocaron, y que a pesar de los más de 30 años, no llegaron a conocerme, Dijo.

Enrique Martínez envió un claro mensaje a los que lo adversan indicando que: “Yo sigo siendo Enrique Martínez, mi nombre en la política de La Romana está escrito, nada más y nada menos que con hilo de diamante, no se rompe”.

De esa manera el influyente político le sale al frente a compañeros que pensaban “aniquilarlo políticamente”.

Por otro lado, la senadora y candidata a la misma posición, doctora Amarilis Santana agradeció la asistencia de los comunicadores  y periodistas que se dieron cita para conocer su oficina de campaña.

La misma cuenta con un amplio salón para reuniones, una oficina ejecutiva, una mesa de trabajo, un laboratorio con varias computadoras, más una oficina para el coordinador de campaña y mesa de redacción para periodistas que difundirán las actividades.

Los comunicadores y periodistas degustaron de un coctel y picadera fría.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina