LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Hospital Docente Padre Billini oficia misa por fallecimiento de ginecóloga

Hospital Docente Padre Billini oficia misa por fallecimiento de ginecóloga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 abril 2016


SANTO DOMINGO. Autoridades del Hospital Docente Padre Billini oficiaron  una misa por la muerte de a doctora Emma Lora, quien falleció a consecuencia de complicaciones de salud.

La eucaristía fue efectuada en la capilla San Andrés del centro de salud y estuvo encabezada por la directora del hospital, doctora Ysabel Menual.


La especialista en ginecología fallecida,  laboró por más dos décadas en el Hospital Docente Padre Billini, donde siempre se caracterizó por un trato afable hacia sus compañeros y un manejo ético y cálido a los pacientes
En la misa a la que asistieron médicos, enfermeras y otros empleados del Billini, participaron el esposo y los hijos de la fenecida doctora.

La celebración religiosa fue oficiada por el sacerdote Yorky De León de la capilla San Andrés, quien dio palabras de consuelo a los familiares de la doctora Lora.

Pasada la homilía, la doctora Carmen Bienvenida Peña Vargas, quien laboró por muchos años junto a la fenecida, destacó las dotes que adornaron en vida a la ginecóloga.

De su lado, el esposo de Emma Lora dio las gracias a las autoridades del Hospital Padre Billini,  por el gesto de realizar una misa en su memoria y se limitó a decir que la galena vivirá en el corazón de todos los que la conocieron.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}