Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Increíble! Entusiasmo desbordante con visita de Amarilis en Villa Hermosa

¡Increíble! Entusiasmo desbordante con visita de Amarilis en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/ Fotos Jesús Ortega
La Romana, Rep. Dominicana.- El reloj marcaba las 4:30 de la tarde de este miércoles cuando la senadora y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana arribó al sector de Piedra Linda para iniciar su mano a mano.

Los moradores al conocer la presencia de la congresista en su zona se acercaban para mostrar simpatía y afecta.

Y de manera reciprocaba hacía lo propia Amarilis Santana.

Los abrazos, saludos y cada manifestación de cariño se dejó sentir a todo lo largo de su caminata que abarcó además los sectores de Pica Piedra y Los Maestros.
Las mujeres al paso de la candidata salían de sus casas, sin importar condiciones: en rolos, pantalones cortos, otras con afiches de la congresista, y hasta bebé recién nacido fue sacado para que conozca a su futura senadora.

A medidas que pasaban las horas se integraban más personas al “mano a mano” o “cara a cara” como también se le conoce en la política este tipo de campaña.

A la actividad se sumaron los candidatos a diputados Mónica Lorenzo y el aliado del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Agramonte.

Las caras de los moradores de Villa Hermosa envolvían diversas manifestaciones de alegría, simpatía, esperanza y confianza en cada uno de los candidatos.

Al decir de las manifestaciones expresadas, se podría muy bien afirmar que estos candidatos se encuentran bien valorados en ese municipio.

La senadora y actual candidata a la misma posición se mostró sumamente alegre por el recibimiento que le dio la comunidad de Villa Hermosa.

La actividad política no concluyó este día ahí. La concejal Isabel Puente de Aza preparó un extraordinario encuentro con su equipo de trabajo donde anunció su apoyo a los candidatos del PLD y al doctor José Reyes.

Puente de Aza proclamó que su equipo de trabajo apoya de manera firme a la senadora Amarilis Santana y al doctor José Reyes.

Los candidatos presentes se mostraron más que sorprendido por la cantidad de personas que se sumarán al trabajo político para continuar en el poder.

Aunque la concejal Isabel Puente de Aza, del partido aliado Revolucionario Dominicano concluye su gestión, el doctor José Reyes le garantizó que será tomada en cuenta en una función del cabildo de ser elegido como alcalde el próximo 15 de mayo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina