Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡La PN Activa! La Policía ocupa pistola de juguete, armas blanca, droga y ciudadanos buscados por la justicia

¡La PN Activa! La Policía ocupa pistola de juguete, armas blanca, droga y ciudadanos buscados por la justicia

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que incautó una pistola de juguete, cuatro armas blanca, supuesta droga mediante operativo, así como la detención de dos hombres reclamados por la justicia.

Relata  la nota de la uniformada que la pistola de juguete le fue ocupada a Alme Reinaldo Gonzalez Florentino, de 21 años, quien la tenía en el cinto, en el sector de Bancola.

González Florentino al notar la presencia de la Policía intentó huir, pero fue capturado encontrado el arma de juguete.

De igual manera fue hecho preso Danny Joel Ventura, de 34 años al ser sorprendido con un machete mientras caminaba por el sector La Clínica  del municipio de Villa Hermosa.

Mientras que Benjamín Marte Aquino fue sorprendido en flagrante con un cuchillo en la calle principal del sector Los Maestros, también del municipio Villa Hermosa.

Otro fue detenido es Isamael García Leguisama, de 20 años con un machete tipo “bricha” en la misma calle Los Maestros.

En el sector Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa fue arrestado Yeison Sánchez Enrique, de 20 años al ocuparle un machete tipo “bricha” mientras caminaba por la calle segunda del indicado sector.

También dice la nota informativa de la Policía que Manuel Onet Álvarez le fue decomisada un puñal de aproximadamente 18 pulgadas cuando se encontraba en el sector La Shell.

A Juan Francisco Mateo Quiñonez, de 18 años se le ocupó un cuchillo de 19 pulgadas en momentos que se encontraba en la calle Héctor René Gil del sector La Aviación.

La nota de novedades de la Policía da cuenta también que fue recuperado un celular propiedad de Estepahny Yan en manos de otra joven, quien dijo que el mismo se lo vendió un tal “Edwin”.

Otro arrestado es Nelson Ernesto Feble, de 26 años a quien se le encontró en uno de los bolsillos de su yaque una porción de supuesta cocaína.


Un menor de 16 años que fue sorprendido in fraganti hurtando un celular y la suma de 2 mil 500 pesos, y  al ser requisado se encontró una porción de un vegetal que se presume es marihuana.

La nota también informa que dos personas fueron capturados por estar siendo reclamados por la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina