Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía ataca sin piedad al mosquito que causa el Zika; jornada resulta exitosa

La Policía ataca sin piedad al mosquito que causa el Zika; jornada resulta exitosa

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Con la presencia del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Guerrero Paredes se dio inició a la tercera jornada de combate contra el Zika, Dengue y Chikungunya, donde participaron 2 mil 500 agentes.
La jornada se fumigación y orientación a la población se extenderá hasta mañana sábado, se informó.

Este tipo de operativo se lleva a cabo también en la provincia Puerta Plata, al norte del país.


La jornada está siendo apoyada por el grupo de médicos de la UNAP, y la Provincial de Salud.
El acto se inició con la bendición por parte de Eury Fabian.

También hablaron el director de Relaciones Públicas, general Máximo Báez; el gobernador Tony Santana y un representante de la Provincial de Salud.

Además ofrecieron su apoyo a la jornada la fiscal Yaniris Rodríguez; el coronel Marino Pacheco Varela, director de la Escuela Vocacional; Jael Silfa, director del hospital de Salud Pública, Rhina Reyes, directora de la Provincial de Salud, la directora del Distrito Escolar 05-03, Feliciana Doñé y el coroen de Amet Eddy Pinales.

El director regional de la Policía, general Juan Gerónimo Brown Pérez como anfitrión recibió al jefe de la Policía, y demás generales que participan en la jornada contra el Zika.

Los equipos darán prioridad a los lugares donde se hayan detectados casos de dengue, se informó, sin dejar de lado los municipio de Villa Hermosa y Güaymate.

El programa pretende eliminar miles de focos contaminantes, cumpliendo así disposiciones del presidente Danilo Medina para garantizar la salud al pueblo dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina